viernes, 9 de mayo de 2014

Rebañando

Hoy no escribo para publicar una receta, sino para dar una noticia a mis lectores: ¡me han entrevistado en Rebañando!
La verdad es que cuando comencé con este blog nunca pensé que otras personas pudiesen entrar a mi página y leerme. Recuerdo el primer comentario que alguien dejó y cómo yo no paraba de pensar cómo narices habría llegado hasta mi blog. Me hizo mucha ilusión ver las estadísticas de blogger y descubrir que alguien en Rusia, en Canadá, en Argentina... ha enchufado su ordenador y ha buscado una receta en mi casa. Aluciné cuando comencé a tener seguidores. Me alegré muchísimo de que aquellos a los que copiaba recetas me visitaran y comentaran cómo me habían quedado a mí.
La verdad es que Las receticas de Anica no son más que mi cuaderno de recetas, pero estoy encantada de poderlo compartir con vosotros, -a pesar de lo malas que son mis fotos-.
Es un blog muy modesto, muy sencillo; sin pretensiones, pero mi comida tampoco tiene más pretensión que hacer feliz al que la coma y al que disfrute cocinándola.
Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde Rebañando para hacerme una entrevista. Me sorprendió muchísimo e hizo que me sintiera muy halagada. Hoy quiero mostrárosla, podéis acceder pinchando aquí. ¡Soy la blogger del día!
Rebañando es una página dedicada a las recetas de concina que no podéis perderos. No solo ofrece recetas maravillosas, sino también la posibilidad de participar en concursos gastronómicos y la de crear tu propio libro de rectas. No dejar de visitarla.
Muchas gracias a todos por estar ahí. Seguiremos cocinando juntos.

2 comentarios: