jueves, 17 de mayo de 2012

Muffins de chocolate blanco y arándanos

Andaba rondándome mucho tiempo por la cabeza hacer estos riquísimos muffins. Encontré la receta en http://www.rezetasdecarmen.com/. Aquí tenéis el enlace de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2011/10/cumpleblog-y-sorpresa-muffins-de.html.
No he hecho ningún cambio, así que os doy la lista de ingredientes y el vídeo que Carmen colgó en Youtube con la elaboración de los muffins. Merece la pena hacerlos, están exquisitos.
Un consejito: si no tenéis una de esas bandejas especiales para hacer muffins, utilizad flaneras, dan el mismo resultado.

INGREDIENTES.

- 230 grs. de leche.
- 50 grs. de mantequilla.
- 1 huevo.
- 100 grs. de azúcar moreno.
- 300 grs. de harina.
- 1 sobre de levadura.
- 100 grs. de arándanos deshidratados.
- 150 grs. de chocolate blanco.
- 1 cucharada de azúcar vainillado.

ELABORACIÓN.


4 comentarios:

  1. Anica, muchísimas gracias por poner mi enlace del video, si quieres yo ahora pongo el enlace de tu receta en Facebook.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. No veo el gadget de seguidores, si quieres me das tu correo y te explico como se pone, y si tienes algún problema con el blog igual, me lo comentas.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen. Muchísimas gracias por tu ayuda. Investigaré para poner el gadget de seguidores. Soy novata en esto y me armo un lío cada vez que intento algo que no sea escribir una entrada. Te tomo la palabra, si no lo consigo, te mando un correo y me explicas.
    Gracias de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Insisto. Estaban riquísimos.

    ResponderEliminar