martes, 21 de mayo de 2013

Muchas gracias.


Quiero dar las gracias a Carol de La Cocina Violeta de Carol por otorgarme este premio. Me ha hecho mucha ilusión porque cuando decidí crear este blog nunca pensé  que otros lo leerían. Quise poner en limpio mis recetas, no volverme loca cada vez que quería repetir una receta y no encontraba la hoja en la que lo había apuntado y dejar a la vista de los míos la forma de hacer las comidas que habíamos disfrutado juntos.
Al parecer yo tengo que otorgar este premio a otros blogs. Bueno, pues se lo doy a todos aquellos que me dan ideas día tras día; a todos aquellos cocineros y cocinillas y que tienen la generosidad de compartir sus recetas en la red.
Carol adjuntaba un cuestionario, allá van mis respuestas:
1. ¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata en la cocina? Son tantas... No hace mucho hice un bizcocho de chocolate que, en lugar de harina llevaba garbanzos. No fue un bizcocho, sino una papilla. Es una receta que tengo que hacer hasta que la consiga.
2. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Lo comencé el año pasado.
3. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Fue muy fácil, mi marido, cariñosamente, me llama Anica.
4. ¿Dulce o salado? Dulce y salado.
6. ¿Cuál es tu especia favorita? No soy muy especiera.
7. ¿Qué ingrediente es indispensable en tu cocina? La verdura.
8. ¿Qué será tu próximo capricho para la cocina? Algún molde para postres.
9. ¿De qué cocinero famoso te gustaría tener el teléfono para preguntarle tus dudas? Tengo el teléfono de la cocinera a la que más admiro, mi madre.
10. ¿Primavera, verano, otoño o invierno? Primavera.
11. ¿Qué menú prepararías para un picnic? El típico del dominguero playero: tortilla de patatas, bacalao con tomate y sandía.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu respuesta a la pregunta 9, se me ha puesto la piel gallina y todo! Mil besos!
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar